//
Entradas
Cogeneración, Corporativas, Noticias

SENER se adjudica la construcción de planta Cogeneración en Veracruz, México.

SENER Ingeniería y Sistemas S.A.

SENER Ingeniería y Sistemas S.A.

Según sala de prensa de la propia SENER, a finales del mes pasado, Alpek S.A.B. de C.V. a través de su subsidiaria Grupo Petrotemex, S.A. de C.V., ha adjudicado a un consorcio liderado por SENER México el contrato llave en mano para la construcción de una central de cogeneración de más de 85 MW de capacidad en Cosoleacaque, en Veracruz (México). 

La nueva instalación que se va a construir contará con dos turbinas de gas, dos calderas de recuperación y una turbina de vapor a contrapresión. El plazo de ejecución de las obras es de 23 meses, con lo que se prevé finalizar la planta en febrero de 2014. Donde SENER llevará a cabo el desarrollo de la ingeniería básica y de detalle, así como la coordinación del proyecto. 

Este nuevo contrato reafirma la posición de SENER México en proyectos de energía y procesos de ámbito nacional. Actualmente, SENER México cuenta con más de 350 personas que han participado en relevantes proyectos de ingeniería y construcción en el país, como las centrales de ciclo combinado para CFE Agua Prieta II, en Sonora, y Norte I, en Durango, así como la central Poza Rica, en Tihuatlán; la planta petroquímica La Cangrejera y las hidrodesulfuradoras de diesel de las refinerías de Tula y Salamanca, en Veracruz, para PEMEX; el libramiento ferroviario de Morelia, el Hospital General de México, el aeropuerto de la Ciudad de México y diversos trabajos en sistemas de transporte inteligente en carreteras de todo el país, para clientes como SCT, Banobras y CAPUFE. Además, los profesionales de SENER México desarrollan proyectos para todo el mundo.

Otros artículos de interes: Apostando por las energías Renovables en Latinoamérica.

Anuncios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos twits

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: