//
Entradas
Energías, Eventos

“ElecGas 2012”, XI Encuentro Energético de Chile en Junio

ElecGas 2012

ElecGas 2012

La importancia que tiene la energía como variable de relevancia para el desarrollo de un país y el escenario energético que se vive en Chile, impulsan la realización de una nueva versión de ElecGas, el más importante encuentro sobre esta materia de nuestro país, organizado desde hace 11 años y en forma ininterrumpida por el Grupo Editorial Editec, casa editorial de las revistas Electricidad y Minería Chilena.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar los próximos días 11 al 13 de junio en Casa Piedra (Santiago de Chile). Siendo considerado como el evento más importante relacionado con el uso de las energías, siendo en esta ocasión el XI encuentro energético ElecGas2012. Un encuentro donde se realizarán conferencia y exposición energética en torno a temas claves del sector, como la nueva política energética, el sistema de generación tradicional y las ERNC, las nuevas normas de emisión y calidad, transmisión de energía eléctrica, integración regional, institucionalidad y legislación ambiental.

Bajo el lema “El desarrollo energético nacional y sus desafíos”, en ElecGas 2012 se debatirá sobre relevantes temáticas, entre ellas la institucionalidad y legislación ambiental del sector, la eficiencia energética, las ERNC, la relevancia de la hidroelectricidad, la generación convencional, y la núcleo electricidad; los requerimientos energéticos actuales y proyectados de las principales industrias nacionales; la importancia del proyecto MAPS para definir acciones, planes y escenarios de mitigación para la región; y la integración de las comunidades en zonas donde proyectos eléctricos han llevado un proceso exitoso, entre muchas otras.

“ElecGas 2012, al igual que en sus versiones anteriores, es un espacio único de discusión sobre los principales temas que preocupan a la industria energética nacional. Es por ello que convocamos a destacadísimos expositores, autoridades, representantes gremiales, especialistas, académicos y expertos nacionales e internacionales, a exponer y debatir sobre las temáticas contingentes y que llaman a la reflexión”, asegura Roly Solís, Director de Editec S.A, a cargo de la organización de ElecGas.

En forma paralela, se desarrollará la Feria de la Energía, una muestra temática en la que más de 45 empresas proveedoras del sector presentarán nuevas tecnologías, tendencia e innovación, al servicio del sector energético.

Para participar en todas estas actividades, puede inscribirse pinchando aquí.

Fuente: ElecGas 2012

Anuncios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos twits

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: