//
Entradas
Biomasa, Energías, Noticias

La Estación de Esquí «La Molina» (Girona) instala una caldera de biomasa

El pasado 21 de enero, la estación de esquí La Molina (Girona) inauguró la instalación de una caldera de biomasa con la que pretende ahorrar electricidad y calefacción, dado que se alimenta de residuos forestales generados durante la limpieza de sus pistas y bosques, dando servicio de electricidad y calefacción a diversas zona de la estación como las oficinas, el restaurante, y servicios.

Las soluciones con biomasa comienzan a ser una excelente alternativa a las soluciones energéticas habituales para la producción de electricidad y calefacción. Valorizando los residuos forestales y de limpieza del bosque, como biomasa para producción de enrgía.

Desde Energia12 seguimos dando a conocer las diferentes actuaciones en materia de utilización de energías renovables.

Fuente: europapress.es

Anuncio publicitario

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: