//
Entradas
Energías, Eventos

La semana que viene comienza BioEnergy Decentral, la feria de la energía descentralizada

La próxima semana, del 11 al 14 de este mes de noviembre, en Hannover (Alemania) tiene lugar BioEnergy Decentral 2014 Hannover. Se trata de una exposición que abarcará todos los campos de los desarrollos tecnológicos en el campo de la bioenergía, la energía renovable y tecnología de todo el suministro de energía descentralizada. En esta feria se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones del sector.

BioEnergy Decentral 2014 Hannover será un evento en el cual se darán cita los mejores profesionales y expertos del sector, siendo una feria de referencia para todos ellos y proporcionará una plataforma única para el suministro de energía descentralizada y se acompaña de un programa técnico fuerte.

BioEnergy Decentral 2014 es el foro mundial para el suministro de energía descentralizada se celebrará este año nuevamente en la ciudad alemana de Hannover, en las instalaciones del recinto ferial del Messe Hannover.

Para darnos una idea de la importancia y dimensión de esta feria, basta señalar que en el año 2012 contó con más de 570 expositores de sus productos y servicios que se los mostró a sus más de 42.600 visitantes, entre ellos 6.200 visitantes procedentes del extranjero.

Por último señalar que esta feria es una referencia dentro del sector a nivel mundial, de ahí que en ella se den cita los mejores profesionales y expecialistas del sector, siendo para ellos un evento de casi inexcusable asistencia.

Puedes consultar la web

Anuncios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos twits

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: