//
Entradas
Energías, Eventos, Medio Ambiente

MiaGreen cierra hoy sus puertas

MiaGreen

MiaGreen

Hoy ha terminado en Miami, Florida, MiaGreen 2014, un evento para especialistas que va creciendo en cada edición. Está enfocada a la comercialización en los sectores de las energías renovables y la construcción para los mercados de EE.UU. y América Latina y el Caribe), MiaGreen se ha convertido en una suerte de ventanilla única para conferencias interactivas que combina una feria comercial importante con extensos programas de educación y trabajo en red en el marco de la sostenibilidad.

El evento ha tenido lugar en las instalaciones del recinto ferial Miami Beach Convention Center. SE ha centrado en el Diseño, Construcción y Reformas, la Energía y Tecnologías de Vanguardia, el Reciclaje y Manejo de Basuras Productos “Verdes”, las Certificaciones y Educación, las Soluciones e Incentivos Financieros y la Consultoría y Servicios Comerciales.

El evento incluyó un Salón de Exhibición con miles de productos y servicios sostenibles, un extenso programa educacional con sesiones plenarias, conferencias magistrales y cursos acreditados, impartidos por mas de 40 prestigiosos expertos nacionales e internacionales, junto a actividades de intercambio, cóctel de bienvenida y otras.

Anuncios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos twits

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: