//
Entradas
Energías, Eventos, Noticias

Hoy comienza en Houston CERAweek’14: Feria sobre eficiencia energética

CERAweek

CERAweek

Hoy abre sus puertas en la ciudad texana de Houston una nueva edición de CERAweek Houston, la feria sobre eficiencia energética,  dónde se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con esta temática. En el evento se darán cita los mejores profesionales y empresas  del sector.

CERAweek Houston 2014, se celebrará desde el 3 al 7 de marzo de 2014 en las instalaciones del recinto ferial George R. Brown Convention Center, y tratará temas como los cambios en los sectores de las energías convencionales como el petróleo, energía nuclear, gas natural o carbón y las energías renovables. Se analizarán los impactos de las nuevas tecnologías en las energías convencionales como el petróleo o el gas cambiará. Se mostrarán las opciones de futuro para el combustible.

En esta edición contará con más de 300 presentaciones de otros tantos conferenciantes, principalmente ejecutivos senior de la industria, funcionarios gubernamentales y líderes de pensamiento que ofrecerán un análisis crítico y claro sobre el futuro de la energía en un mundo cambiante.

La industria energética está experimentando una profunda transformación impulsada por las nuevas tecnologías, cambios en la demanda global, incertidumbres reglamentarias y las nuevas realidades y estructura de costos de abastecimiento. Al mismo tiempo, crece la incertidumbre económica, particularmente en Europa y emergentes de Asia, junto con las tensiones geopolíticas en el Medio Oriente, Asia, África y América Latina — todos plantean nuevos riesgos y desafíos como las empresas invierten para satisfacer las necesidades de energía en el futuro. CERAWeek 2014 ofrecerá nueva visión sobre el futuro energético — y de las respuestas estratégicas y de inversión por los productores, los consumidores y los responsables políticos.

Anuncios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos twits

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: