//
Entradas
Energías, Noticias, Solar

China record de instalación de energía solar fotovoltaica en 2013

Parque solar en China

Parque solar en China

Una organización independiente ha sugerido que China aumentó su capacidad de potencia en hasta 12 gigavatios año pasado. En aras de la comparación, es decir 2 gigavatios más que toda la capacidad solar de los EE.UU. . Se representa tres veces la capacidad británica . Mientras que el número viene con algunas salvedades , por lo menos el 30% de esta capacidad aún no está conectado a la red, y China es todavía mayor emisor de gases de efecto invernadero – que el mundo es importante no perder de vista los aspectos positivos. Con los incentivos adecuados en el lugar, la adición de capacidad de energía solar a la red se puede hacer atractivo para los servicios públicos en grandes escalas. Pero se necesita una política de energías renovables nacionales concertadas , algo que los políticos estadounidenses parecen incapaces de reunir – en detrimento de la industria y los hogares EE.UU. .

Según un artículo que apareció originalmente en un blog del periódico The Guardian, Llamado China’s choice, (la decisión de China)el país asiático se habría convertido en el que tiene instalada la mayor capacidad de generación con energía solar, con 12 GW en 2.013, dos más que EE.UU.

Según se informa, China instaló hasta 12GW de energía solar en 2013, duplicando la potencia en instalaciones solares, siempre teniendo en cuenta cifras estimadas. Ningún país ha añadido más de 8GW de la energía solar en un año anterior.

Estos datos ha sobre la energía solar instalada, han sido estimados por Bloomberg New Energy Finance (BNEF) que actúa con registro de energía a nivel mundial.  Según BNEF,  se podrían haber alcanzado los 14GW a finales de 2013 por el sistema de primas para los grandes proyectos fotovoltaicos que terminaban en enero de este año, así que en marzo se tendrán los datos definitivos.

El problema reside en la falta de conexión de algunas de estas instalaciones a la red. Si bien en China se está apostando por un cambio hacia energías renovables en general y energía solar en particular, muchas de estas instalaciones permanecen desconectadas de la red, disminuyendo su efecto general y quedando localizadas en la zona de su instalación.

Anuncios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos twits

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: