//
Entradas
Energías, Eventos, Solar

Feria de energía solar en EE.UU.

La feria de energía solar, Solar Power Generation 2014 Newport Beach, se celebrará este año en esta ciudad californiana, tendrá lugar nuevamente entre los próximos días 28 al 29 de enero de 2014, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

Solar Power Generation 2014 Newport Beach será un congreso en el cual nos podremos encontrar las últimas novedades sobre la energía solar, puesto que en este evento se darán cita los mejores profesionales y expertos en esta materia.

Con corrientes separadas dedicadas a las tecnologías CSP y fotovoltaica, energía solar de 2014 el Congreso generación no sólo examinar las cuestiones en el sector solar en su conjunto, sino también profundizar en estos mercados divergentes.

Este congreso celebrará este año su sexta edición, en la cual seguirá teniendo como objetivo mostrar al mercado los últimos acontecimientos, hacer nuevos contactos y fomentar la innovación en el desarrollo de proyectos solares a gran escala.

Por último indicar que este congreso es un evento de los más importantes que se celebran en los Estados Unidos relacionados con la energía solar, de ahí que se halla convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y expertos en esta materia.

Anuncios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos twits

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: