//
Entradas
Energías, Noticias

El IDAE apoya las energías renovables en Baleares con ayudas de más de 2,2 millones de euros

Ayer mismo publicábamos información del Proyecto Impulsa Pymes del IDAE. Estos días también se ha cerrado el plazo de la convocatoria de ayudas públicas al fomento de las energías renovables del Gobierno de Baleares que, con fondos procedentes del Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), repartirá en las islas 2.275.000 euros, según informaba el portal www.inmodiario.com

Las subvenciones se han planteado en esta ocasión, como una estrategia energética, cada vez más rentable para particulares y pequeños productores, de hacer frente a los costes de la electricidad que no parar incrementarse en los últimos años.

Las ayudas convocadas por el departamento económico del Gobierno de José Ramón Bauzà se conceden indistintamente para equipos de energía solar, eólica, mixta, biogás o de biomasa térmica. Se aportará una subvención hasta un 30% del coste de la instalación con un aporte máximo por parte de los fondos del IDAE de 200.000 euros por solicitante.

Anuncios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos twits

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: