//
Entradas
Eventos, Medio Ambiente

Extrema-Bio cumple su quinta edición

El próximo 31 de Octubre comienza la quinta edición de Extrema Bio que está dedicada a promocionar los productos locales con sello ecológico.

La Feria Extrema-Bio que organiza la Institución Ferial de Cáceres, es un exponente más del modelo de sostenibilidad urbana y su relación con el medio ambiente en el que se está trabajando desde el Ayuntamiento de Cáceres.

El éxito de la anterior edición en la que se consumieron más de 14.000 degustaciones y asistieron más de 120 profesionales del sector augura unos buenos resultados en la próxima cita IV Extrema-Bio, que, como novedad, este año buscará un carácter internacional. De hecho, ya se está contactando con expositores de Suramérica para contar con su presencia en la cita otoñal y así abrir fronteras y fomentar el intercambio con mercados emergentes, de gran potencial de futuro, como son los de estos países

Los expositores son productores y elaboradores de agricultura y ganadería ecológica, alimentación ecológica, higiene y cosmética ecológica; textil ecológico; ecoturismo; bioconstrucción; energías renovables; ecología, medio ambiente y reciclaje; editoriales y publicaciones… proveedores y comercio de productos y servicios ecológicos.

Está abierta tanto a profesionales como a público en general relacionados y consumidores de productos ecólógicos, importadores y exportadores que deseen estrechar lazos comerciales con las empresas expositoras.

Los alimentos ecológicos constituyen el principal sector de Extremabio, junto al cual se presentan multitud de productos y propuestas para la vida diaria que han sido también obtenidos por métodos ecológicos, sin el uso de sustancias químico-sintéticas. Así, contaremos también con productos certificados para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; reciclaje; turismo ecológico, etc.

Quizá también te interese:

Anuncios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Últimos twits

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: