//
Entradas
Energías, Eventos, Noticias

I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

El Grupo Tecmared y Solar Deacathlon Europe invita a todos los profesionales del sector a participar en   I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula (EECN) que tendrá lugar en el marco de la Semana Internacional de la Construcción que se celebrará en IFEMA del 8 al 11 de mayo. Enviando las propuestas de comunicaciones antes del 10 de febrero de 2012, para poder incluir dentro del programa del Congreso a las 20 comunicaciones seleccionadas que serán presentadas por sus autores.

Edificios Energia Casi Nula

I Congreso Edificios Energia Casi Nula

Los interesados en presentar comunicaciones a este Congreso deberán remitir, antes del 10 de febrero, un resumen de su propuesta con una extensión máxima de una página en formato Word y siguiendo las pautas especificadas en la página web del Congreso: http://www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/.

Las comunicaciones deben basarse en las áreas temáticas definidas en el Congreso de Edificios de Energía Casi Nula y ser dirigidas al público target principal: Arquitectos, Ingenieros, Promotores inmobiliarios, constructores, etc. (no aceptándose ninguna propuesta de carácter comercial).

Áreas temáticas y presentación de Comunicaciones deberán versar sobre las siguientes áreas temáticas:

–       Planes, políticas, medidas, financiación y requisitos para EECN.

–       Arquitectura y Urbanismo en el diseño del EECN.

–       Rehabilitación en EECN.

–       Materiales y Soluciones Constructivas para EECN.

–       Sistemas y Tecnologías en el EECN.

–       Integración de Energías Renovables en el EECN.

–       Calificación Medioambiental y Energética: Herramientas, estándares y sellos en la edificación.

–       Casos Prácticos de EECN.

El I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula pretende ser un foro de reflexión para abordar las implicaciones que tendrá para el sector de la arquitectura, la construcción y los servicios relacionados, la adopción de esta Directiva relativa a la Eficiencia Energética de los Edificios.

Fuente: Solar Deacathlon Europe , Grupo Tecmared

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

3 comentarios en “I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

  1. Felicitaciones por la iniciativa de poner en mcrhaa este 2do Congreso, considero muy importante su realizacif3n , nuestra carrera, afan no se encuentra consolidada y reconocida como tal, es imprescindible lograra afianzarla y darle identidad propia, estos eventos contribuyen, sereda importante promocionarlos me1s, que trasciendan el e1mbito acade9mico, que su difusif3n sea masiva, esto no debe ser tan sencillo, por obvias razones, pero entre todos, estudiantes, docentes y graduados podredamos intentarlo..eduardo

    Publicado por Daisuke | 17/03/2012, 1:00 pm
  2. I have learn a few good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting.
    I wonder how much effort you put to create this type of great informative website.

    Publicado por sokobanja | 09/04/2012, 10:24 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Ya está en marcha Egética-Expoenergética 2012 – 4ª edición de la Feria Internacional de las Energías. « Energia12 - 02/03/2012

Deja un comentario

Archivos