//
Entradas
Biomasa, Noticias

El IDAE presenta dos heramientas para evaluar la biomasa

IDAE

IDAE

El Instituto pra la Diversificación y el Ahorro Energético de España IDAE ha presentado herramientas con soporte WEB para el cálculo de biomasa, según informa en su propia página web, en concreto ha desarrollado dos herramientas informáticas para evaluar los recursos de biomasa en España llamadas BIONLINE y BIDAE, y así facilitar el conocimiento de las posibilidades de desarrollo de proyectos, programas y mercados con dsos niveles de complejidad y de detalle en los resultados.

La primera, BIONLINE es una herramienta pensada para uso divulgativo a través de la web de IDAE y la segunda, BIDAE es una herramienta informática de uso propio que permite realizar trabajos mñas complejos sobre la biomasa al propio IDAE y a otras administraciones o empresas que necesiten estudios más complejos, que los que se pueden conocer mediante la primera.

El software Bioline se encuentra dentro del programam para la evaluación del potencial energético de biomasa en España, de acuerdo con sus distintos orígenes y posibilidades de introducción en el mercado energético, y en función de los costes estimados para su producción y disposición en el mercado.

Además, para cualquier consulta sobre el software de evaluación de la biomsa el IDAE a puesto en marcha una direccion de correo electrónioco: bionline@idae.es

Entradas relacionadas:
La gasificación de biomasa
Centros educativos que utilizan biomasa
El uso de biomasa como materia prima puede paliar los efectos de los incendios
Calderas de biomasa en balnearios

Acerca de energia12

Empresario, Consultor e ingeniero. Servicios de servicios de ingeniería, energéticos, medioambientales y de construcción. Optimización de potencia.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Archivos